Editorial

2008/3

Autores/as

  • César Humberto Rivera-Figueroa Ph.D UACH. Editor en Jefe

DOI:

https://doi.org/10.54167/tecnociencia.v2i3.76

Palabras clave:

visión empresarial, evaluación, características organolépticas, anovulación, síndrome premenstrual, desierto

Resumen

Toda crisis económica es una oportunidad para crecer, dice un refrán popular, por ello resulta oportuno el artículo: “La visión empresarial y la creación de un negocio exitoso de tecnología computacional”; este es el caso del grupo Prostar Computer, S.A. de C.V., empresa exitosa que se posicionó en el mercado competitivo de la tecnología computacional aplicando una combinación de estrategias conservadoras y agresivas para mantenerse y crecer en esta industria.

DOI: https://doi.org/10.54167/tecnociencia.v2i3.76

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

César Humberto Rivera-Figueroa Ph.D, UACH. Editor en Jefe

Es Ingeniero Agrónomo con orientación en Fitotecnia por parte de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Tiene Maestría en Ciencias con especialidad en Genética por parte de la Escuela Nacional de Agricultura y especialidad en Horticultura por parte de New Mexico State University. Cuenta con un Doctorado en Ciencias con orientación en Genética, Fisiología y Estadística por parte de New Mexico State University. Se ha desempeñado como Jefe del Departamento de Investigación de la Universidad Autónoma de Chihuahua desde 2005. Cuenta con experiencia como Jefe del Departamento de Posgrado, 2009 – 2010. Ha fungido como Investigador Titular “A” en el centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo A.C. 1997 – 1999.

Se ha desarrollado como Jefe “L” de Servicios Federales en el Departamento de Zonas Áridas en la Escuela Nacional de Agricultura, 1975 – 1976. Tiene experiencia como Catedrático de la Universidad Autónoma de Chihuahua y otras escuelas a nivel nacional.

Descargas

Publicado

2008-09-01

Cómo citar

Rivera Figueroa, C. H. (2008). Editorial : 2008/3. TECNOCIENCIA Chihuahua, 2(3), II. https://doi.org/10.54167/tecnociencia.v2i3.76
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    196
  • PDF
    33
  • HTML
    6

Métrica