Alcances de la Alfabetización Informacional y la dispersión de variantes: ¿Cuál es el límite formativo ante los retos actuales?

Authors

  • Javier Tarango Universidad Autónoma de Chihuahua

DOI:

https://doi.org/10.54167/rei.v2i2.1794

Keywords:

Alfabetización informacional

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Javier Tarango, Universidad Autónoma de Chihuahua

Miembro del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII Nivel II) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías (CONAHCYT). Doctor en Educación por la Universidad Autónoma de Chihuahua, México (UACH); Grados de Maestría en Ciencias de la Información (Universidad de Guanajuato, México) y en Desarrollo Organizacional (Universidad de Monterrey, México). Profesor-Investigador de Tiempo Completo en la UACH desde 1996 en los programas académicos de Maestría en Innovación Educativa y Doctorado en Educación, Artes y Humanidades (ambos pertenecientes al Sistema Nacional de Posgrados [SNP] del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías [CONAHCYT]). Es árbitro de más de 20 revistas internacionales y es editor en jefe de la Revista Estudios de la Información y co-editor de Tecnociencia: Revista de Ciencia y Tecnología.

References

No corresponde.

Published

2024-12-20

How to Cite

Tarango, J. (2024). Alcances de la Alfabetización Informacional y la dispersión de variantes: ¿Cuál es el límite formativo ante los retos actuales?. Revista Estudios De La Información, 2(2), 1–4. https://doi.org/10.54167/rei.v2i2.1794
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    0
  • PDF (Español)
    0
  • EPUB (Español)
    0
  • HTML (Español)
    0

Metrics

Similar Articles

1 2 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.