Alcances de la Alfabetización Informacional y la dispersión de variantes: ¿Cuál es el límite formativo ante los retos actuales?

Autores/as

  • Javier Tarango Universidad Autónoma de Chihuahua

DOI:

https://doi.org/10.54167/rei.v2i2.1794

Palabras clave:

Alfabetización informacional

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Javier Tarango, Universidad Autónoma de Chihuahua

Miembro del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII Nivel II) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías (CONAHCYT). Doctor en Educación por la Universidad Autónoma de Chihuahua, México (UACH); Grados de Maestría en Ciencias de la Información (Universidad de Guanajuato, México) y en Desarrollo Organizacional (Universidad de Monterrey, México). Profesor-Investigador de Tiempo Completo en la UACH desde 1996 en los programas académicos de Maestría en Innovación Educativa y Doctorado en Educación, Artes y Humanidades (ambos pertenecientes al Sistema Nacional de Posgrados [SNP] del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías [CONAHCYT]). Es árbitro de más de 20 revistas internacionales y es editor en jefe de la Revista Estudios de la Información y co-editor de Tecnociencia: Revista de Ciencia y Tecnología.

Citas

No corresponde.

Publicado

2024-12-20

Cómo citar

Tarango, J. (2024). Alcances de la Alfabetización Informacional y la dispersión de variantes: ¿Cuál es el límite formativo ante los retos actuales?. Revista Estudios De La Información, 2(2), 1–4. https://doi.org/10.54167/rei.v2i2.1794
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    0
  • PDF
    0
  • EPUB
    0
  • HTML
    0

Número

Sección

Editorial

Métrica

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.