Introducción. Experiencia y pluralidad en el ejercicio Investigativo

Autores/as

  • Jorge Alan Flores Flores Universidad Autónoma de Chihuahua

DOI:

https://doi.org/10.54167/qvadrata.v5i10.1512

Palabras clave:

Experiencia, Pluralidad, Investigación

Resumen

Como punto de partida para conocer el mundo y reconocernos en él, la experiencia se erige en una de las formas más completas y, sobre todo, necesarias para lograr tal empresa. Experimentar el mundo implica también pensarlo, sentirlo, valorarlo; no puede darse experimentación alguna sin alcanzar, aunque sea parcialmente, alguna de estas otras posibilidades.

Citas

Dilthey, Wilhelm. Psicología y teoría del conocimiento. Fondo de Cultura Económica, México, 1945, p. 39.

Dilthey, Wilhelm. Introducción a las ciencias del espíritu, Fondo de Cultura Económica, México, 1949. 5.

Descargas

Publicado

2024-03-28

Cómo citar

Flores Flores, J. A. (2024). Introducción. Experiencia y pluralidad en el ejercicio Investigativo. QVADRATA. Estudios Sobre educación, Artes Y Humanidades, 5(10), 8–10. https://doi.org/10.54167/qvadrata.v5i10.1512

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.