Los estudios de la información y las revistas científicas mexicanas
Perfil y posicionamiento con áreas de oportunidad
DOI:
https://doi.org/10.54167/rei.v1i1.1284Palabras clave:
Estudios de la Información, Revistas científicasDescargas
Citas
Foro Latinoamericano sobre Evaluación Científica – FOLEC (2020). Para una transformación de la evaluación de la ciencia en América Latina y El Caribe: evaluando la evaluación de la producción científica. CLACSO.
Guerrero-Ramírez, W. E. (2023). La Transdisciplina, una realidad compleja generadora de nuevas formas de pensar. Interconectando Saberes, (15), 141-150. https://doi.org/10.25009/is.v0i15.2747
Institute for the Future in Education. (2022). Descolonizar la ciencia: ¿qué es “parachute science”? Tecnológico de Monterrey. https://bit.ly/ciencia-colonialismo
Leff, E. (2022). Descolonización del conocimiento eurocéntrico, emancipación de los saberes indígenas y territorialización de la vida. Utopía y Praxis Latinoamericana, 27(98), e6615824. https://doi.org/10.5281/zenodo.6615824
López-Félix, T. (2021). Influencia Idiomática en la Producción Científica de Investigadores Mexicanos [Tesis de maestría, Universidad Autónoma de Chihuahua].
Marín Burgos, V. y Enríquez Paz y Puente, O. R. (2015). Autoetnografías de descolonización: de cómo dos investigadores latinoamericanos nos comenzamos a descolonizar en el Norte global. Migración y Desarrollo, 13(25), 175-189.
Napoli, S. (2018). Presencia y actualidad del ideal transdisciplinario: El caso Novalis. XV Corredor de las Ideas del Cono Sur-X Coloquio Internacional de Filosofía Política, Bahía Blanca, Argentina, 28, 29 y 30 noviembre 2018.
SCImago Lab. (2023). SCImago Journal & Country Rank. https://bit.ly/jtarango
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen192
-
PDF98