Diseño del Examen Departamental de la Materia de Álgebra Superior en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua

Contenido principal del artículo

Elizabeth Burrola Márquez
Rocío Patricia Rivas Llanas
Claudia Barraza Bolívar

Resumen

El examen departamental como parte de una evaluación integral es una manera de homogeneizar la evaluación a los estudiantes que cursan una materia, sin importar el programa educativo al que pertenezcan. Los contenidos temáticos, criterios de evaluación, tiempos de curso y exámenes son los mismos para la totalidad de los estudiantes. En la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua se imparte el curso de Álgebra Superior en todos los programas educativos. Para esta materia se ha implementado un examen departamental como medida de evaluación con la finalidad de evaluar a todos los estudiantes de la misma manera en tiempo y forma.

Detalles del artículo

Cómo citar
Burrola Márquez, E., Rivas Llanas , R. P., & Barraza Bolívar , C. . (2020). Diseño del Examen Departamental de la Materia de Álgebra Superior en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua. FingUACH . Una Mirada a La investigación científica, 6(22), 14–16. Recuperado a partir de https://revistascientificas.uach.mx/index.php/finguach/article/view/441
Sección
Ciencias Básicas