Publication guidelines

• Se aceptan manuscritos originales e inéditos producto de la creatividad de sus autores, cuyos resultados de investigación no hayan sido publicados parcial o totalmente (excepto como resumen en algún congreso científico), ni estén en vías de publicarse en alguna otra publicación periódica (nacional o internacional) o
• Todo manuscrito deberá acompañarse con la carta de autoría firmada por los autores.
• Se aceptan artículos en español o inglés, aunque el título y el resumen deberán escribirse en ambos idiomas, al igual que las palabras
• Excelencia Administrativa Online no tiene ningún costo para los autores derivado de la gestión, evaluación o publicación de los manuscritos.
• Las colaboraciones deberán ser enviadas a través del sitio web de la revista, en la siguiente dirección: https://revistascietificas.uach.mx/index.php/excelencia-administrativa, previo registro en el sistema del autor o autora
• Es preciso que el/la autor/a principal, al momento de realizar el envío, añada los datos completos de las otras dos (2) personas que colaboran con el artículo (en caso de haberlos), ya que una vez aceptado el artículo no se podrán realizar *El total de autores o autoras es de máximo tres personas.
• Los/las autores/as deberán llenar todos los campos, con datos completos, en su formulario de registro:
1. Datos generales: nombre completo, grado académico, cargo que ocupa, dirección postal y electrónica, teléfono, lugar de adscripción (en caso de haberlo) Número de ORCID
2. Breve resumen curricular de todas las personas con autoría del documento, con un máximo de 8 renglones.
3. Intereses de revisión, notificando las diferentes áreas en las cuales está interesado/a en
• Los trabajos deberán ser escritos con mayúsculas y minúsculas, obedeciendo las normas y reglas de ortografía y redacción debidas con base en el idioma en el que se
• Cada trabajo deberá estar acompañado de la siguiente información:
1. Portada de presentación con el título del trabajo con 15 palabras como máximo.
2. Resumen de la colaboración, con una extensión máxima de 250 palabras. Deberá estar en español e inglés, verificando que la traducción al inglés sea profesional y no hecha por un traductor gratuito de la web.
3. Propuesta de descriptores o palabras clave del artículo (español e inglés), hasta 5 descriptores separados por punto y coma.
4. Clasificación JEL
• Las notas, en caso de haberlas, deben insertarse al final del documento, antes del listado de referencias, debidamente numeradas en el orden que se
• Los cuadros e ilustraciones deben estar acompañados de la palabra Tabla o Figura y numerados correlativamente citando siempre su fuente; así también deberán estar en el lugar correspondiente dentro del cuerpo del trabajo y no en archivos
• Es importante que los y las autoras se cercioren que las citas en el texto concuerden con las Las referencias al final del artículo deben aparecer por orden alfabético, no numeradas, y en caso de que las referencias sean de autoría hispana o latina que publican con los dos apellidos se deberá escribir los dos apellidos unidos con un guion.
• El envío de una contribución a Excelencia Administrativa Online supone el compromiso por parte de los y las autoras de no haber sometido el documento simultáneamente a la consideración de otras Por lo tanto, cada artículo se acompañará de una Declaración de Originalidad en la que se especifique que no ha sido publicado y que no se presentará a otra revista antes de conocer la decisión del Comité Editorial.
• Los/las autores/as cuyos trabajos son aceptados, ceden todos los derechos de publicación a Excelencia Administrativa Online. Una vez aceptado el trabajo para la publicación los y las autoras deberán enviar una Licencia de Uso No https://docs.google.com/document/d/15SQFh8Sqz2-biLipcDaYWPVZNmobIWbl/edit?usp=sharing&ouid=102930884067623199369&rtpof=true&sd=true