Armas en Fire Emblem: Three Houses, un Análisis Histórico

Autores/as

  • Héctor Leonardo Pacheco Macias Licenciatura de Historia, UACh

Palabras clave:

armamentística; medievo; fantasía; diseño.

Resumen

De todos los juegos que se juegan en la actualidad, se ha elegido uno en particular
para analizar sus instrumentos bélicos; se pretende mostrar las semejanzas y diferencias entre las
armas empleadas en la realidad y el juego. Es por este motivo, que el presente ensayo buscará
analizar la factibilidad de dicho armamento dentro de la obra de Fire Emblem, Three Houses.
Evidentemente, todos los juegos de video se apoyan en acontecimientos, lugares o personajes de
la realidad, pero eso no es limitante para los creadores y diseñadores, pues crean a partir de lo
cotidiano, tal como lo hace un artista que genera una obra a partir de la observación de su contexto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-12-04

Cómo citar

Pacheco Macias, H. L. (2023). Armas en Fire Emblem: Three Houses, un Análisis Histórico. Leteo (ISSN 2954-3517): Revista De Investigación Y Producción En Humanidades, 4(8), 107–115. Recuperado a partir de https://revistascientificas.uach.mx/index.php/leteo/article/view/1338
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    84
  • PDF
    89

Número

Sección

Consumos e industrias culturales del entretenimiento

Métrica