De las finanzas conductuales a las comunidades sostenibles: Aspectos destacados de investigación
DOI:
https://doi.org/10.54167/ejbei.v2i1.1814Descargas
Citas
Campa-Madrid, A. K., Fernández-Rivera Melo, F. J., López-Ercilla, I., & Torre, J. (2025). Desafíos y oportunidades: Fortaleciendo las finanzas en las comunidades pesqueras. Economicus Journal of Business and Economics Insights, 2(1), 36–49. https://doi.org/10.54167/ejbei.v2i1.1737
De los Reyes-Marín, O. (2025). Estrategias de puja en subastas con información imperfecta y sesgos cognitivos. Economicus Journal of Business and Economics Insights, 2(1), 9–25. https://doi.org/10.54167/ejbei.v2i1.1725
Gómez-Martínez, R., Medrano-García, M. L., & Veiga-Mateos, J. (2025). Algorithmic trading on the MIB based on investor sentiment, measured by fan tokens of Italian football teams. Economicus Journal of Business and Economics Insights, 2(1), 1–8. https://doi.org/10.54167/ejbei.v2i1.1811
Luján-Pompa, M. I., & Hernández-Arce, J. (2025). Socioeconomic determinants of entrepreneurship motives among household heads in Chihuahua, Mexico. Economicus Journal of Business and Economics Insights, 2(1), 50–60. https://doi.org/10.54167/ejbei.v2i1.1813
Noli-Peschiera, A., & Chapa, S. (2025). Does co-brand placement work on ad recall? Exploring the impact of co-brand placement in storytelling animated advertising. Economicus Journal of Business and Economics Insights, 2(1), 26–35. https://doi.org/10.54167/ejbei.v2i1.1812
Torres-González, V. M. (2025). Analizando la correlación entre el mercado de criptomonedas y el mercado computacional. Economicus Journal of Business and Economics Insights, 2(1), 61–71. https://doi.org/10.54167/ejbei.v2i1.1805
Publicado
Cómo citar
-
Resumen149
-
PDF59
-
HTML3
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Economicus Journal of Business and Economics Insights

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.